martes, 11 de agosto de 2020

DEVOLUCIONES POR COVID-19 EN CENTRO DEPORTIVO LA VENTA Y ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES

    A partir de mañana, miércoles 12 de agosto, se procederá a las devoluciones del pago correspondiente al mes de marzo de 2020 para los usuarios del Centro Deportivo La Venta, esto es, socios y cursillistas, y por otro lado, se hará lo mismo para el pago del segundo cuatrimestre de los alumnos de las Escuelas Deportivas Municipales (Baloncesto, Balonmano, Escalada, Fútbol, Pádel, Tenis y Voleibol) cuyo servicio se vio interrumpido por la alerta sanitaria que todos conocemos.


    Recordamos que el Centro Deportivo La Venta y la actividad de las Escuelas Deportivas Municipales se vio interrumpida desde el pasado viernes 13 de marzo, día anterior a decretarse el Estado de Alarma por el gobierno de la nación. Posteriormente, esta situación se alargó hasta el mes de junio no pudiéndose desarrollar las actividades programadas.

Imagen 2: Cartel publicado el pasado 13 de marzo para avisar del cierre de la instalación (en principio, era para 15 días; posteriormente, este plazo se amplió).

    El horario de atención al público será de lunes a viernes, de 11:00 a 13:00 horas, en el Ayuntamiento de Arahal, en la Sala del Catastro (entrando por la Plaza de la Corredera, la sala que queda a la izquierda). Para solicitar la devolución, el/la interesado/a deberá imprimir el documento adjunto , llamado "modelo de terceros", (también puede pedirlo presencialmente en el ayuntamiento) y deberá llevarlo a su banco para confirmar que el número de cuenta corresponde al titular (el banco firma y sella el documento). 

    - MODELO A TERCEROS (descargar pinchando aquí)

 
    En el caso de los menores de edad, es importante que el representante legal sea el mismo que abonara la tasa correspondiente en su momento (este dato debe coincidir para poder hacer efectiva la devolución). 

   El plazo para solicitar la devolución va del 12 al 31 de agosto.

   Por último, puntualizar que los usuarios de BONOS del Centro Deportivo La Venta tendrán seis meses a partir de la reapertura para agotar las entradas que le queden (estos usuarios no tendrían que solicitar la devolución).

    Si tienen alguna duda al respecto, pueden consultar en los teléfonos 600.424.796 (Jaime) o en el 691.336.573 (Francisco).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRAN ACTUACIÓN DEL EQUIPO LOCAL EN EL CAMPEONATO DE NATACIÓN

       Ayer domingo 14 de abril se celebró el IV Campeonato de Natación de Invierno en Arahal , en nuestra piscina cubierta del Centro Depor...