Ayer tarde tuvo lugar, de forma telemática, la primera reunión para asentar las bases de lo que será la XXXVIII edición de la Media Maratón Solidaria "La Cal y el Olivo".
A la misma, a través de videoconferencia, asistieron los Concejales de Deportes de Morón, D. Antonio Rodríguez, Concejal de Deportes de Arahal, D. Antonio Luís Gómez, los Presidentes de los Clubes Deportivos Arunci, D. Juan Carlos Nieto, Ohmio, Dña. Rosario Cerralbo y Parri´s Team, D. José Ramón Parrilla y los Técnicos Deportivos de Morón, D. Manuel Castillo y Arahal, D. Jaime Portillo.
Entre los acuerdos de la reunión cabe destacar la concreción de la fecha para la próxima edición en 2021. De forma excepcional, se concretó el domingo 11 de abril, y no el mes de febrero como se acordó el año pasado de encajarla en el calendario de medias maratones de Sevilla, con la intención llevar acabo la prueba de forma presencial (si no fuera posible, se haría de manera virtual tal como se ha hecho con el Cross del Verdeo 2020). El posponer un par de meses busca una mayor probabilidad de realizar la prueba por las calles y carretera que une ambas localidades.
Esperemos pues que, de aquí a unos meses la pandemia pueda darnos una tregua y podamos celebrar nuestra media maratón
No hay comentarios:
Publicar un comentario