Mañana lunes 28 de junio se iniciarán los cursos de enseñanza a la natación, nado libre, natación terapéutica y aquagym correspondientes al mes de julio.
Será obligatorio acceder a la zona verde con mascarilla e incluso hacer el calentamiento con ella puesta. Una vez concluido el calentamiento, los bañistas podrán quitarse la mascarilla y dirigirse a la piscina.
Excepcionalmente mañana, los padres/madres de los niños de los grupos de Peques, Niveles 1 y Niveles 1+ podrán acceder a la pradera hasta que su hijo/a sea nombrado por el monitor. La intención, es evitar aglomeraciones en la zona de entrada al recinto. Por su parte, los niños de los Niveles 2 y 3 así como el grupo de Natación Terapéutica podrán acceder directamente y buscar su pérgola (ver croquis) una vez se haya comprobado que su temperatura es inferior a 37º C.
Por último, rogamos a los padres/madres, que en la medida de lo posible, este año no se queden en la terraza durante el transcurso de la sesión para evitar aglomeraciones. Agradecemos de antemano vuestra colaboración.
Una vez haya finalizado la clase, los bañistas abandonarán la instalación por la puerta que da al pasillo principal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario