Debido a las numerosas novedades que este año, por las circunstancias de todos sabidas, se han dado en el baño recreativo, vamos a hacer una exposición en esta entrada.
La primera de ellas, y que quizás condiciona al resto, es el límite del aforo. Para este verano, y mientras sigamos en el nivel de alerta 2, la capacidad de la piscina se reduce a 148 plazas.
De estas 148 entradas hay que tener en cuenta que 48 son pases de temporadas, por lo que en los días de apertura al público, esto es, viernes, sábados y domingos, se ponen a la venta 100 entradas.
Con respecto a los usuarios con pases de temporada deben tener en cuenta las siguientes condiciones:
1) A estos/as usuarios/as se les reservará su acceso hasta las 14:00 horas. Llegado este momento, las personas con pases de temporada que no hayan accedido a la piscina no podrán hacerlo y en su lugar, se pondrán a la venta tantas entradas como abonados no hayan asistido en el día en cuestión.
2) Al igual que el resto de usuarios, y dependiendo del número de componentes de la familia que asistan, serán acomodados en los distintos espacios de sombras que dispone la piscina a medida que vayan llegando a la instalación:
- Sombrillas. Espacio que se asigna cuando llegan dos o tres personas. Disponemos de 27 unidades.
- Árboles grandes. Destinados a grupos de cuatro o cinco personas. Hay 5 en todo el recinto.
- Pérgolas. Dirigidos a grupos de seis personas o más. Al igual que el tipo anterior, solo hay cinco en la zona verde.
Por otra parte, las 100 entradas que se ponen a disposición del público cada día pueden adquirirse durante la semana por tres opciones:
- Venta anticipada en la oficina del Centro Deportivo. Durante la misma semana, de lunes a viernes en horario de 8:30 a 20:30 horas, se pueden adquirir las entradas para cualquier día de ese fin de semana.
- Venta anticipada on line. Al igual que el caso anterior, se podrán sacar entradas para el mismo fin de semana pero teniendo en cuenta que el sistema funciona con cinco días de antelación, es decir:
- Los lunes se podrán sacar las entradas para el viernes
- Los martes se puede hacer lo mismo para el viernes y sábado
- Los miércoles, jueves y viernes se podrán sacar para cualquier día del fin de semana.
Así mismo, hay que tener en cuenta que el horario para obtener entradas por esta vía empezará el lunes de cada semana a las 0:00 horas y finalizará el viernes a las 11:30 horas.
- Venta en taquilla. Las entradas que no se hayan vendido por las dos vías anteriores quedarán a disposición de los interesados en horario de taquilla, esto es, viernes, sábados y domingos de 12:00 a 18:00 horas. Tras el cierre de la taquilla no será posible acceder al recinto.
Los usuarios que tengan que sacar su entrada en taquilla deberán guardar cola respetando el metro y medio de distancia de seguridad.
Aparte de la venta de entradas, exponemos el protocolo COVID que se ha diseñado para la instalación para conocimiento de nuestros usuarios:
Si quieren descargarse el documento, pueden pinchar en el siguiente enlace: NORMATIVA
No hay comentarios:
Publicar un comentario