jueves, 7 de abril de 2022

ANULACION DE LAS ACTIIDADES A TRAVÉS DE LA APLICACIÓN MÓVIL

     Ante  las numerosas peticiones de anulación de reservas hechas a través de la app móvil o la web arahal.i2a.es, les comunicamos que cualquier usuario/a puede cancelar cualquier reserva hecha.  



    A continuación le  explicamos cómo puede hacerlo:

    NOTA: Vamos a hacerlo con la interfaz de la aplicación móvil; en la web sería un recorrido similar

    1) Abrimos la aplicación de Cronos (en la pantalla del móvil aparece como un óvalo azul):

        2) Pulsamos la pestaña de mi cuenta:
 3) Después entramos en mis reservas:


 4)Una vez entremos en mis reservas, pulsamos la reserva:
 5) Cuando estemos dentro, picamos la opción de anular:


  6)Y por ultimo nos debe de salir, este mensaje:











 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

FELIZ NAVIDAD

      Llegadas estas fechas toca desear a tod@s nuestr@s usuari@s unas FELICES FIESTAS.     Aprovechamos para recordar que desde el 23 de di...