EVENTOS

El próximo 5 de Febrero se celebrara en nuestra localidad y en la de Morón de la Frontera com cada año la CARERRA DE LA CAL Y EL OLIVO.


El Horario; la Salida se dará a las 10:00 horas y el tiempo máximo para completar la prueba es de dos horas y media, la Meta se cerrará a las 12:30 horas.

Se dispondrá de un vehiculo escobra en la cola de la carrera para aquellos/as participantes que no se encuentren en condiciones para mantener el horario previsto o sobrepase el tiempo de cierre de control de la actividad debiendo subirse en el vehiculo escoba y proceder al abandona de la prueba tras las instrucciones de cualquier persona perteneciente a la organización.

En el puesto de negativa por parte del/de la atleta a montarse en el vehículo escoba, será superado/a por el vehículo con bandera verde, que indica el final de la zona de competición y continuará bajo su total responsabilidad fuera de la cobertura de la carrera debiendo cumplir todas las normas y señales, y será considerado/a un usuario más en la vía.

SUSPENSIÓN DE LA PRUEBA

La prueba no se suspenderá por causas de climatología adversa, salvo que exista riesgo para la integridad física de las personas participantes o bien se produzca una situación de emergencia civil. En este caso, la organización actuara a isntancias de la autoridad competente y jueces deportivos.

La organización se reserva el derecho de modificar el recorrido, tanto en su itinerario com en la distancia total, como el horario así como la posibilidad de realizar un aplazamiento o suspensión del evento por razones de seguridad o fuerza mayor, sin que ello suponga causa para la reclamación de compensaciones o prejuicios de los/as inscritos/as.

RECORRIDO:


El proximo domingo 28 de mayo se celebra en nuestra localidad el primer MARATON BTT sera de 69 KM




La salida se realizara a las 9 de la mañana desde la Avda. de la Santísima Trinidad (junto a la guardería Campanilla).


Los dorsales se repartirán a las 8 de la mañana en la caseta municipal y al final de la maratón habrá un almuerzo de convivencia y se realizara la entrega de premios.



La maratón se realizará por los municipios de Arahal, Paradas y Marchena.



Los conductores tengan precaución.
_____________________________________________________________________________





EL PRÓXIMO DOMINGO 21 DE MAYO CELEBRAREMOS LA IX SEMANA DE LA SALUD


  • PASEO A PIE:




  • PASEO EN BICI:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRAN ACTUACIÓN DEL EQUIPO LOCAL EN EL CAMPEONATO DE NATACIÓN

       Ayer domingo 14 de abril se celebró el IV Campeonato de Natación de Invierno en Arahal , en nuestra piscina cubierta del Centro Depor...