TUTORIALES ó VÍDEOS

   1)  TUTORIAL SOBRE COMO CREAR UN ACCESO DIRECTO A LA APLICACIÓN DEL CENTRO DEPORTIVO EN TU MÓVIL

    Debido a los fallos que presenta ocasionalmente la aplicación, les dejamos una alternativa para poder realizar las reservas y pagos en la página web del centro.

    En el vídeo se especifica que esos serían los pasos en un dispositivo iOS pero en ANDROID el procedimiento es muy similar, a diferencia de que en el paso final, para añadirla a la pantalla de inicio, se le daría a los tres puntos que aparecen en la parte superior derecha.









2) TUTORIAL SOBRE CÓMO REALIZAR UNA RESERVA DE ACTIVIDAD DIRIGIDA, COMPROBAR QUE ESTÁ HECHA Y CÓMO ANULARLA

    En este vídeo explicamos paso a paso el proceso de reserva de CLASES DIRIGIDAS a través de la página web (el proceso a través de la aplicación es muy similar), también vemos cómo comprobar si la reserva se ha realizado correctamente y cómo anularla en caso de no asistir. Recalcamos la importancia de ANULAR LA RESERVA en caso de NO ASISTIR para que otros usuarios que se encuentren en lista de espera si puedan asistir.




ENLACE DIRECTO AL VÍDEO TUTORIAL







3) TUTORIAL SOBRE CÓMO REALIZAR EL PAGO DE SOCIOS A TRAVÉS DE LA WEB DEL C.D. LA VENTA


     En este vídeo les explicamos paso a paso cómo realizar el pago de socios a través de la PÁGINA WEB (En la aplicación aún no se puede realizar) del centro, una vez realizado el pago debe llegarles la confirmación de su compra en su correo electrónico.







4) TUTORIAL SOBRE CÓMO REALIZAR EL PAGO DE CLASES A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB DEL C.D. LA VENTA

    En este vídeo explicamos paso a paso cómo realizar el pago de clases de las ESCUELAS DEPORTIVAS,NATACIÓN, AEROBIC...A través de la página web del Centro Deportivo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRAN ACTUACIÓN DEL EQUIPO LOCAL EN EL CAMPEONATO DE NATACIÓN

       Ayer domingo 14 de abril se celebró el IV Campeonato de Natación de Invierno en Arahal , en nuestra piscina cubierta del Centro Depor...