viernes, 19 de julio de 2019

CAMPEONATO NATACIÓN Sta Mª MAGDALENA

En el día de ayer, jueves 18 de julio, se celebró el XIII Campeonato de Natación "Santa María Magdalena" con una gran participación de deportistas locales y una nadadora del natación Churriana.



Se dio comienzo la competición a las 18:30h, y a partir de la primera prueba de la categoría cadete-absoluta se sucedieron todos los estilos (crol, espalda, braza y mariposa) en orden descendente de edades, realizándose todas las categorías por estilo para dar comienzo al siguiente. La competición se acabo con un relevo que unía todas las categorías y todos o casi todos los participantes que aquí se dieron cita.



Por último, queríamos pedir disculpas a los partidos políticos PP y PSOE. Se preveía un desarrollo de la prueba similar al del año anterior y se citaron a la hora prevista de finalización, pero el poder contar con el doble de jueces y de cronometradores agilizó mucho la prueba y se adelantó el final de la misma, siendo tardía la hora de citación de las personas representantes de dichos partidos. Lo sentimos desde la organización de la prueba. 

Si quieren ver las clasificaciones, pueden hacerlo en el siguiente enlace: CLASIFICACIONES CTO NATACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HORARIO ESPECIAL DE SEMANA SANTA

  Con motivo de la Semana Santa, el Centro Deportivo La Venta abrirá hasta el próximo Miércoles Santo.     El Lunes y Martes Santo, el horar...