En este vídeo explicamos paso a paso el proceso de reserva de CLASES DIRIGIDAS a través de la página web (el proceso a través de la aplicación es muy similar), también vemos cómo comprobar si la reserva se ha realizado correctamente y cómo anularla en caso de no asistir. Recalcamos la importancia de ANULAR LA RESERVA en caso de NO ASISTIR para que otros usuarios que se encuentren en lista de espera si puedan asistir.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
CAMBIO DE DIA Y HORARIO PARA 2º PRIMARIA , 1º PRIMARIA Y 5º PRIMARIA
Hola os ponemos aqui la modificación de los horarios y dias nuevos para estos cursos: VIERNES, 11 DE ABRIL A LAS 19:00, Sanchez Alonso 2º -...
-
Os dejamos con el horario para el mes de septiembre que dará inicio a la temporada el próximo lunes 16 : Entre las novedades en p...
-
A partir del próximo Lunes 7 de octubre se inicia el plazo para el pago del primer cuatrimestre de las Escuelas Deportivas Municipales ...
-
A lo largo del mes de agosto ofreceremos a nuestros usuarios la posibilidad de renovar sus plazas para el curso 2024/2025. Para ser ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario