miércoles, 22 de mayo de 2019

CAMPEONATO FUTBOL 7 INTERCENTROS

         A partir del próximo 20 mayo se iniciará una liguilla de futbol 7 incluida dentro de las actividades del programa #empiezaXti organizada por la Fundación España Activa y el Ayuntamiento de Arahal. 

         Participarán 3 equipos por cada centro educativo de Educación Primaria (1 por ciclo). Cada equipo tendrá un número máximo de 20 componentes.

         La actividad se llevará a cabo en la Pista de Fútbol 7 del Centro Deportivo La Venta a las 19:00 de lunes a viernes desde el lunes 20 de mayo hasta el 14 de junio.  Durante la actividad los participantes estarán acompañados en todo momento por el monitor del programa #empiezaXti.

         Las inscripciones podrán realizarse en los centros educativos a través del maestro de Educación Física, a partir del próximo lunes día 13 hasta el inicio de la competición. 


         A continuación se muestra el calendario en el que se registran todos los partidos que se llevarán a cabo durante las jornadas intercentro. Se ha realizado un calendario único para todos los ciclos participantes


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRAN ACTUACIÓN DEL EQUIPO LOCAL EN EL CAMPEONATO DE NATACIÓN

       Ayer domingo 14 de abril se celebró el IV Campeonato de Natación de Invierno en Arahal , en nuestra piscina cubierta del Centro Depor...