martes, 21 de mayo de 2019

TRIATLÓN

         Nos complace comunicar que tras veinte años sin triatlón en nuestra localidad, este año volvemos a ser sede del circuito provincial de Sevilla en la modalidad de "Super Sprint". esperamos trasladaros toda nuestra ilusión puesta en este proyecto y por supuesto, os animamos e invitamos a todos y a todas el día 9 de Junio para disfrutarlo con nosotros.



         La prueba se celebrará el día 9 de Junio de 2019, con horario de la primera salida a las 9:00 h.  El lugar de Salida será en la piscina municipal de Arahal, y la Meta situada en la antigua carretera Sevilla – Málaga, junto al I.E.S. La Campiña.

         La participación, está abierta a deportistas de cualquier nacionalidad, federados o no. La participación queda limitada a 150 participantes en la prueba absoluta y 100 para las categorías inferiores. Cada atleta participa bajo su responsabilidad y se presupone que con la condición física mínima imprescindible para no poner en riesgo su salud.

         Las inscripciones ya se encuentran abiertas son gratuitas y se pueden realizar a través del portal UNIGES3.

         Aquí os presentamos la información sobre las distancias a recorrer en el mismo para todos/as aquellos/as interesados/as.


         La prueba, en su modalidad absoluta, se disputará en la modalidad contrarreloj en la que se realizará un tramo de 250 metros de nado (en la piscina exterior del Centro Deportivo La Venta), 11.5 kilómetros de bicicleta (por el camino de los puertos) y 2 kilómetros de carrera a pie (por la antigua travesía Sevilla-Málaga, junto al instituto I.E.S. La Campiña).
Les dejamos los recorridos de todas las categorías:




 


         Se obsequiará a todos los participantes con una camiseta técnica. Además, para las categorías desde Pre-benjamín hasta Infantil se entregarán diplomas. Habrá medallas para la clasificación absoluta general y local. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRAN ACTUACIÓN DEL EQUIPO LOCAL EN EL CAMPEONATO DE NATACIÓN

       Ayer domingo 14 de abril se celebró el IV Campeonato de Natación de Invierno en Arahal , en nuestra piscina cubierta del Centro Depor...