viernes, 10 de mayo de 2019

MODIFICACIÓN DEL RECORRIDO DE LA II MARATÓN BTT PARADAS ARAHAL

   Tras la reunión mantenida con la Policía Local de Arahal, Delegación de Deportes y los clubes ciclistas de Arahal y Paradas, se ha acordado modificar el recorrido urbano de la prueba a su paso por las calles de nuestro municipio.


   El motivo no es otro que la celebración del Pregón de las Glorias en la Casa del Aire a las 12:00 horas y una obra que se representará en el Teatro Municipal a las 12:30 h., eventos ambos que interferirían en el paso previsto por los ciclistas en nuestra localidad.

   De esta forma, el recorrido fijado para el día 19 pasa a ser Vereda de Sevilla, Virgen de los Dolores, Carmona, San Pablo y Recinto Ferial.

    La prueba, que tiene una distancia total de 69 kilómetros y que recorrerá los términos municipales de Paradas y Marchena, llegará a nuestra localidad a las 10:15 h, aproximadamente y el paso de los últimos será en torno a las 12:15 h.



   El discurrir del pelotón estará controlado en el casco urbano por la policía local, protección civil y voluntarios deportivos. Se ruega a los conductores y peatones atiendan las indicaciones de éstos si van a circular por el entorno de la prueba.


   La Organización de la prueba agradece su colaboración con esta prueba deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRAN ACTUACIÓN DEL EQUIPO LOCAL EN EL CAMPEONATO DE NATACIÓN

       Ayer domingo 14 de abril se celebró el IV Campeonato de Natación de Invierno en Arahal , en nuestra piscina cubierta del Centro Depor...