jueves, 25 de febrero de 2021

INVERSIÓN EN SEÑALÉTICA PARA EL CENTRO DEPORTIVO LA VENTA

 El pasado mes de octubre se llevó a cabo la inversión correspondiente a la señalética del Centro Deportivo La Venta y que ascendía a un total de 973,45 €, importe que ha sido subvencionado al 100% por la Excma. Diputación de Sevilla a través de su programa Plan Supera VII.  


    Este programa  consiste en aplicar el superávit correspondiente al presupuesto de 2018 a los municipios de la provincia de Sevilla  repartiendo este excedente en función del número de habitantes del municipio. A nuestro pueblo, con casi 20.000 habitantes, le corresponde una ayuda de 66.162,72 €.

    Este importe total se ha subdividido en seis lotes en función de las características de los productos que se han visto necesarios para equipar al Centro Deportivo La Venta.

     La inversión correspondiente al "lote 6" ha consistido en la adquisición de los siguientes artículos:

1.       1. Carteles en aluminio composite 70x100 cm de 3 mm rotulados en vinilo. Han sido un total de 10 unidades impresos a todo color y repartidos por el interior del edificio y por las pistas exteriores.



2.     2. Podium de vencedores. Se realizó esta estructura personalizándola con el escudo institucional de nuestro ayuntamiento.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRAN ACTUACIÓN DEL EQUIPO LOCAL EN EL CAMPEONATO DE NATACIÓN

       Ayer domingo 14 de abril se celebró el IV Campeonato de Natación de Invierno en Arahal , en nuestra piscina cubierta del Centro Depor...