jueves, 25 de febrero de 2021

INVERSIÓN EN LOTE PARA ENSERES DEPORTIVOS

   El pasado mes de noviembre se llevó a cabo la inversión correspondiente a la enseres para los eventos deportivos y que ascendía a un total de 3.479,96 €, importe que ha sido subvencionado al 100% por la Excma. Diputación de Sevilla a través de su programa Plan Supera VII.  


    Este programa  consiste en aplicar el superávit correspondiente al presupuesto de 2018 a los municipios de la provincia de Sevilla  repartiendo este excedente en función del número de habitantes del municipio. A nuestro pueblo, con casi 20.000 habitantes, le corresponde una ayuda de 66.162,72 €.

    Este importe total se ha subdividido en seis lotes  en función de las características de los productos que se han visto necesarios para equipar al Centro Deportivo La Venta.

     La inversión correspondiente al "lote 5" ha consistido en la adquisición de los siguientes artículos:

1.       1. Carpa para eventos deportivos. Carpa personalizada con medidas 3x3 metros y paredes laterales (se ha estrenado para la vacunación de COVID en Arahal cediéndose al Centro de Salud)



2.       2. Cubrevallas personalizada. En el lote iban especificados 300 metros de cubrevallas que se ampliaron a 410 con la oferta económica del 20% que hizo la empresa, es decir, se confeccionaron otros 110 metros adicionales ya que en muchos eventos se necesitan acotar grandes superficies (líneas de salida y meta, cámaras de llamada, entregas de premios,…)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

HORARIO ESPECIAL DE SEMANA SANTA

  Con motivo de la Semana Santa, el Centro Deportivo La Venta abrirá hasta el próximo Miércoles Santo.     El Lunes y Martes Santo, el horar...