jueves, 25 de febrero de 2021

INVERSIÓN EN EQUIPAMIENTO PARA VESTUARIOS

 El pasado mes de septiembre se llevó a cabo la inversión correspondiente al  equipamiento para los vestuarios del Centro Deportivo La Venta y que ascendía a un total de 4.396,95 €, importe que ha sido subvencionado al 100% por la Excma. Diputación de Sevilla a través de su programa Plan Supera VII.  


    Este programa  consiste en aplicar el superávit correspondiente al presupuesto de 2018 a los municipios de la provincia de Sevilla  repartiendo este excedente en función del número de habitantes del municipio. A nuestro pueblo, con casi 20.000 habitantes, le corresponde una ayuda total de 66.162,72 €.

    Este importe total se ha subdividido en seis lotes  en función de las características de los productos que se han visto necesarios para equipar al Centro Deportivo La Venta.

     La inversión correspondiente al "lote 4" ha consistido en la adquisición de los siguientes artículos :

1.       - Taquilla fenólica de 2 puertas con 3 columnas. Se adquirió un solo bloque para instalarlo en la enfermería ya que esta sala se ha habilitado como vestuario para grupos con necesidades especiales.




2.     - Banco doble con perchero y bolsero de 180 cm. Se solicitaron cuatro unidades, uno para cada vestuario, para atender la demanda de usuarios en horas punta.




                Puesto que la empresa hizo una oferta económica del 20,17 %, se empleó en la adquisición de material para mejorar el equipamiento de vestuarios:

3.       - Estantería superior para perchero de 180 cm. Se han instalado tres estanterías para colocar los bolsos: dos en el vestuario masculino y uno en la enfermería.



4.       - Banco de 80 cm con estructura inox. Su uso va destinado a los cambiadores individuales que hay en cada vestuario para un mejor confort del usuario a la hora de vestirse.



5.       - Perchero con tres perchas. Se han colocado a la salida de las duchas de los vestuarios técnicos, masculino y femenino, y en la enfermería.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

HORARIO ESPECIAL DE SEMANA SANTA

  Con motivo de la Semana Santa, el Centro Deportivo La Venta abrirá hasta el próximo Miércoles Santo.     El Lunes y Martes Santo, el horar...