jueves, 25 de febrero de 2021

INVERSIÓN EN SONIDO PARA LAS SALAS DEL CENTRO DEPORTIVO LA VENTA

 El pasado mes de diciembre se llevó a cabo la inversión correspondiente al equipamiento de sonido para las salas del Centro Deportivo La Venta y que ascendía a un total de 7.871,55 €, importe que ha sido subvencionado al 100% por la Excma. Diputación de Sevilla a través de su programa Plan Supera VII.  


    Este programa  consiste en aplicar el superávit correspondiente al presupuesto de 2018 a los municipios de la provincia de Sevilla  repartiendo este excedente en función del número de habitantes del municipio. A nuestro pueblo, con casi 20.000 habitantes, le corresponde una ayuda de 66.162,72 €.

    Este importe total se ha subdividido en seis lotes en función de las características de los productos que se han visto necesarios para equipar al Centro Deportivo La Venta.

     La inversión correspondiente al "lote 3",  ha consistido en la adquisición de los siguientes artículos:

1.       Sistema de sonido portátil autónomo de 2x15” con micrófonos y reproductor USB. Se adquirieron cuatro unidades para cada una de las salas de planta baja del centro.




2.       Equipo de sonido resistente a la humedad instalado en piscina cubierta. Consta de un amplificador y dos altavoces todo ello resistente a la humedad del ambiente propio de estos recintos.



3.       Receptores de audio avanzados con tecnología inalámbrica bluetooth. Se adquirieron tres unidades para instalar micrófonos en equipos de sonido que ya teníamos previamente.



4.       Micrófonos diadema sistema wireless headset. Se han comprado tres micrófonos de diadema para que los monitores puedan impartir las actividades dirigidas.



5.       Baúl de transporte para megafonía de eventos deportivos. Se adquirió un flightcase para reservar el equipo de sonido que tenemos para cubrir los eventos deportivos.



6.       Juego de luces tipo disco para sala ciclo indoor. Solicitamos tres juegos de luces para tematizar las clases de cycling



7.       Micrófono inalámbrico earset. Destinado a cubrir los eventos deportivos



Con la oferta económica que hizo la empresa, que ascendía a un 7,77%, se adquirieron los siguientes productos:

8.       Pareja de altavoces orientables resistentes a la humedad. Se adquirieron dos altavoces para dirigir el sonido hacia la piscina pequeña.



9.       Cable libre de halógenos. Necesario para instalar los altavoces anteriores.

10.    Maletín MCS 1300. Destinado a transportar los cables para la megafonía de eventos deportivos



11.       Maletín MCS 1459. Su función es transportar y proteger el ecualizador de la megafonía de eventos



12.       Micrófono sin cable. Para eventos deportivos



13.       Micrófono con cable. Ídem al anterior como opción auxiliar




No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRAN ACTUACIÓN DEL EQUIPO LOCAL EN EL CAMPEONATO DE NATACIÓN

       Ayer domingo 14 de abril se celebró el IV Campeonato de Natación de Invierno en Arahal , en nuestra piscina cubierta del Centro Depor...